Tuesday, January 1, 2013

El manga Tokubetsu Sochi Dantai Stella Jo-Gakuin Kouto-ka C3-Bu tendrá serie de televisión animada

Un póster que anuncia el primer volumen del manga Tokubetsu Sochi Dantai Stella Jo-Gakuin Kouto-ka C3-Bu de Ikoma y Tomomoka Midori ha revelado que la obra ha recibido la luz verde para ser adaptada al anime. La serie de historias cortas hira en torno a un grupo de chicas de instituto que se dedican a los juegos de supervivencia con pistolas de airsoft.
Yura Yamato acaba de entrar al instituto de la academia femenina Stella, y Sonora Kashima la invita a unirse a un club llamado “C3″. Sonora es una alumna de tercero que se ha convertido en la nueva presidenta del club de juegos de supervivencia. Entre el resto de chicas del club se encuentran dos chicas de segundo llamadas Karira Hatsuse y Honoka Musu, y dos nuevas estudiantes más como Yura: Rento Kirishima (cuya familia regenta un local de dulces japoneses) y la ingenua Yachiyo Hinata.
Midori lleva dibujando la historia de Ikoma en la Monthly Young Magazine de Kodansha desde el pasado mes de mayo, habiéndose puesto a la venta el primer tomo recopilatorio el pasado viernes. Se darán más detalles sobre esta serie de televisión animada en la misma Young Magazine.

Fuente: ANN.

No comments:

Post a Comment